Las canastas son lo mejor, es imposible ir a este restaurante y no comerlas!
Regreso hace algún tiempo y me gusto ver cómo remodelarnos el lugar les quedo genial.
Todos los productos son buenos sabrosos.
Un lugar acogedor, con buena sazón.
Tienen una gran variedad de ceviches y la atención es oportuna y cordial.
Un lugar muy recomendado.
Uno de los mejores ceviches de Quito, un lugar pequeñito pero muy agradable, buen sabor a buen precio. Variadas opciones. El servicio podría mejorar un poco.
El local es pequeño, pero hasido adecusro para tener un mayor aforo de personas y sillas muy cómodas, la atención es muy buena al igual que su menú de comunidad muy buenos ceviches y su arroz xhaufita muy bueno, buenos mariscos.
No me agrado mucho que permitan el ingreso de vendedores ambulantes o m
La atención fue buena, la cantidad de comida aceptable. Las personas con las que fui comieron sus platos despacio mientras yo esperaba y nunca llegó mi plato por lo que me tocó pedir otra opción "que la preparaban más rápido".
Normalmente tienen un excelente servicio, el día de hoy pedimos un ceviche peruano, no tenia camote, no tenia picante, el pescado no era el correcto, acompañado de sweet corn! Lo ideal es que si no tienen los productos indiquen al cliente antes de para saber si decide pedir ese plato o no.
La limpie
Es un buen lugar para comer ceviches, tiene cosas que mejorar y ayudaría mucho al restaurante, como jabón en el baño, tener sal seca en los salero, cosas pequeñas. La atención es buena aunque se demoraron en servirme un encebollado que pedí más de 20 minutos
El ceviche sin duda es la estrella 🌟, espectacular sabor y en su punto tanto el pescado y el calamar. La limonada con manzanilla y hierbabuena recomendada. El encebollado mucha yuca poco pescado, y el pescado apagado estaba seco (se les pasó la fritura). Ojalá tenga más atención en el momento de la
An error has occurred! Please try again in a few minutes