#}
Sluurpy > Restaurantes en Quito > Sports Planet

Sports Planet - Quito - Álbum de fotos

Bonito lugar para comer una buena hamburguesa, deberían tener más promociones de cerveza. Deberían tener más flexibilidad, si se celebra el cumpleaños en otro día que no sea el del cumpleaños y dar el postre de cortesía
Un lugar acogedor, buena atención aunque un poco lenta. Pedí un plato de nachos y demoro más de 15min en llegar y ya estaba más frío q caliente... Costosa la comida y bebida.
Esta bueno para ver tv y tomarse una cerveza, aunque no tienen mucha variedad. La comida es normal, hamburguesas, papas y demás comidas pesadas con frituras.
Espectacular solo que las alitas no se sabe que sabor son solo lee en el menú pero cuando le pasan no tiene ninguna identificación del sabor a la que pertenece las alitas, por lo demás la atención muy buena.
Excelente ambiente, ideal para ver deportes mientras se come o bebe algo. La comida en muy buena (al menos las carnes, que es lo que comí). El único inconveniente es que la zona (plaza Foch) ya no es lo que solía ser, hay muchas personas que no parecen tener buenas intenciones, gente que grita en la
La verdad que muy malo el día de hoy, se hizo una reserva para poder ver el partido de liga vs delfin, resulta que no pasaban el partido, pedí una hamburguesa sin picante y me pasaron la hamburguesa llena de picante. Muy poco personal para atención y los platos demoraron una eternidad en pasar.
Buen lugar, en la parte inferior de encuentra el estacionamiento muy amplio.
Lugar agradable, rica comida estilo americano.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos