Una grata experiencia, llegando te recibe el guardia te exigen carnet de vacunación y te hacen lavarte las manos, cuentan con mesas adentro como afuera, yo me pedí una hamburguesa con queso provolone que estuvo expectacular excelente sabor y muy balanceado, la hamburguesa común también es muy buena, la atención del mesero también destacable,
Primera vez que visitaba este local y me pareció una gran experiencia vale la
Pena ir!!
Es un lugar muy bonito. No sirven desayunos. Atención desde las 11. Tiene un lugar exterior agradable y juegos para niños. La comida es buena, sólo demoraron con un poco en el servicio pero estuvo bien.
Muy agradable, amplios espacios, y juegos para niños al aire libre, el lomo a la piedra es magnífico. Menú de niños variado. Siempre un gusto volver a este restaurante ☺️😊.❤️
Un lindo lugar, con excelente servicio, una carta muy amplia para elegir recomendado el vino hervido, comimos lasagna y pizza, además le obsequiaron un pedazo de torta al cumpleañero
Excelente atención, tienen buenas medidas para prevenir contagios de CoViD. Hay 2 lavabos en la entrada, para lavarse las manos que funcionan con pedal. Hay suficiente espacio entre las mesas, y un hermoso patio al aire libre.
La comida deliciosa, buen sabor, caliente. La carne a la piedra estuvo sensacional. Y las lasañas muy buenas. Los postres también ricos.
Muy buena atención por parte de todo el personal, las medidas de bioseguridad implementadas son de las mejores que he visto en restaurantes de Quito, la comida deliciosa y de buena calidad.
Es un restaurant con una notable atención al cliente (personas honestas y educadas) con una variedad de pizzas y otros platos bien elaborados. Hay tres «ambientes» bien decorados y limpios para disfrutar de la comida. El área infantil tiene juegos para niños hasta los doce años. Aproximadamente tiene 12 estacionamientos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes