#}
Sluurpy > Restaurantes en Quito > Burwing's Grilled Food

Burwing's Grilled Food - Quito - Álbum de fotos

Muy buenas alitas le falta un poco de sal y sazón pero en general buena atención y servicio
Agradable y muy buena comida
Las alitas no tienen un buen sabor y al igual que las pappas son demasiado grasosas. Los cocteles por otro lado son puro jugo con hielo, definitivamente no volveremos porqie aparte la atención no es buena deberian tomar mas en cuenta esos puntos
Se demoraron para tomar el pedido, poco accesibles al sugerir un cambio en un plato, se demoraron al pasarnos los platos, pueden mejorar.. No es malo, pero no es bueno tampoco. Rico sabor en la Variedad de los platos eso se rescata
Las alitas aquí son super buenas, al menos las que probé de salsa Jacks Daniels, lo único es que aunque pedí para llevar cobran servicio en la factura, en otros lugares que he comprado por el mismo sector, no cobran eso cuando es para llevar ..
Buena atención y la comida estuvo aceptable. La salsa si estuvo muy deliciosa, me encantaría volver y probar otras cosas que ofrecen.
El lugar es muy bueno para relajarse, y compartir con compañeros, además ofrecen alitas preparadas de diferentes maneras. Y cuenta con un buen ambiente de música y diversión.
La comida y atención buena pero el momento de pasarnos la cuenta nos estaban cobrando algo que no habíamos ordenado así que tengan precaución y revisen su pedido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos