Excelente toda mi estadía es un lugar super céntrico con buen ambiente y todo muy limpio 100% recomendado.
Lo más destacable de este hotel es su servicio, con personal muy amable y bilingue. El hotel es bastante pequeño pero acogedor. Tiene un ambiente colonial (pareciera ser una casa antigua restaurada), con áreas para la lectura y una terraza (adecuada para fumadores). Esta ubicado en una zona ideal para turistas (cerca de la Plaza Fosh), con muchos restaurantes y bares alrededor, aunque los turistas deben tener precaución en horas nocturnas pues, al haber muchos bares, pueden haber algunos desadaptados. Las habitaciones son muy limpias, cómodas y bien decoradas. El TV cable un poco restringido y engorroso de usar (tienes q emplear dos controles). El hotel incluye desayuno, el cual es poco variado pero delicioso (recomiendo los mini croissant). Me decepcionó un poco la terraza, la cual no tiene buena vista y esta un poco descuidada (aspecto a mejorar). Por lo demás, es una excelente opción de alojamiento en Quito para viajes de placer o negocios. Definitivamente me volveria a hospedar aquí.
El hotel está muy bien ubicado.
El personal es muy amable y se esfuerza por complacer a los huéspedes. Todos muy atentos.
El desayuno es muy completo: jugo natural, café, chocolate (estos dos lo prepararán en el momento a gusto del huesped), té, yogurt, leche, frutas, bizcochos, preparan los huevos en el momento y a gusto del consumidor... excelente!!
Las habitaciones son limpias, cómodas y muy prolijas.
Es un muy buen lugar para hospedarse ya sea si lo que se busca es descansar o un lugar estratégico para pasear y conocer Quito.
Lo recomiendo.
Un hotel ubicado en el barrio de la mariscal al centro Norte de Quito. Una casa antigua restaurada con una excelente ubicación.
Excelente. Muy bonita la decoracion y el estilo del hotel. El desayuno fantástico y muy completo. El staff y la atención me hicieron sentir en casa.
Me hospede en Casa Joaquin, por ser un hotel pequeño y por los buenos comentarios que tiene; efectivamente es un hospedaje con calor hogareño, el personal muy atento, fue un oasis de una estadía inolvidable.
Yo no soy la huésped pero le fuimos a dejar a una amiga y es un sitio muy bonito, lo que más me gustó es que no se escucha el ruido de la calle
Excelente atención. Desayuno muy completo y el estilo es muy acojedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes