#}
Sluurpy > Restaurantes en Quito > La Olla Criolla

La Olla Criolla - Quito - Álbum de fotos

El lugar se encuentra en excelentes condiciones, posee dos plantas para mayor comodidad en esta ocasión pedimos mote con chicharrón estuvo muy bueno 👌🏻 mi calificación es de 4 estrellas por qué se equivocaron al momento de pasarnos la cuenta, gracias a qué sumamos nos dimos cuenta de que no estaban
Es un restaurante muy limpio y con buena atención, probamos la fanesca y estaba divina. Tienen comida típica Ecuatoriana y los precios son accesibles. El restaurante está en el pueblo de Nayón muy cerca de Quito.
Muy buena atención, buena sazón y precios razonables.
Precios razonables, poca bioseguridad, y la comida aceptable.
Lo recomiendo muy buena la comida y la atención 👌
Me gusta la comida. Los precio son accesibles.
Excelente lugar me gusta su comida, los sabores son únicos, tengo el agrado de conocer la olla criolla y la verdad que sus sabores enamoran 🥰🥰 siempre que vengo a Quito tengo que pasar por el restaurante 😍 los invito a probar sus deliciosas. Comidas.
Si bien es cierto que es muy bonito en todo aspecto pero realmente cuando lo visité no hubo disponible algunos platos de los menús, por lo demás bien
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere