El verde, plátano verde, un ingrediente fundamental en toda la preparación de los mejores platos. A base de verde se preparan desde pizzas hasta los más deliciosos tigrillos. Con una atención amable y cordial, un lugar donde disfrutar un desayuno, un almuerzo o cena por que no siempre es grato regre
Muy buen local por la idea del verde en todos rl menú. Desde una pizza a una hamburguesa. Servicio rápido y cordial. Desayuno son muy buenos. Pago efectivo o tarjeta.
Decepcionada del desayuno!
La porción de verde es buena, sin embargo el plato se siente vacío y seco. Es verde con un pocoligeramente remojado con jugo de carne (sin carne), dos huevos, jugo y café, por 3.95, me parece un precio excesivo para lo que hay en el plato.
Excelente!! Variedad de platos a base de plátano verde. Combinaciones deliciosas con toque vanguardista (verde, carne, queso) buenas bebidas, preparaciones personalizadas y excelente atención! Además el parqueadero del centro comercial no cuesta si se consume en los locales. Super recomendado!!
La comida era muy buena, pero lo mejor que tenían erss el seco de costilla y han dejado de hacerlo.
Las últimas 4 veces que he ido me han dicho “se termino” a pesar que fui 11 am la última vez! Hoy por fin me dijeron la verdad, YA NO HACEN EL SECO DE COSTILLA
Delicioso lugar donde se quitan las ganas de seguir comiendo realmente es un lugar que tiene una comida muy pero muyyyy variada, sus platos son exquisitos y ni se diga toda la cantidad de gastronomía que se tiene en este maravilloso restaurante.
Es un éxito continúen así.
La comida de este lugar es muy buena con precio relativamente económicos, la atención al cliente es excelente, la única recomendación es que el ambiente del se puede mejorar para que la experiencia sea completa.
Normal en cuanto a su infraestructura, lo que si es delicioso son los platos que preparan ahí, con verde. Rico es muy rico, el café, la pizza de verde. Recomendable. Y precios muy accesibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes