Ideal para visitar con la familia o amigos turistas, les encanta! tiene una amplia carta que incluye comida Típica, sanduches, pasta, lomo para todos los gustos, las porciones son justas y es costoso pero vale la pena por la arquitectura y el ambiente. Realmente es bonito!
Manolo Alejandro Saltos Guato
+4
Excelente comida quiteña y nacional! En esta ocasión probé unos deliciosos Llapingachos acompañado de una exquisita cerveza artesanal. Este lugar se encuentra en el 3er piso al interior del pasaje Arzobispal en pleno centro histórico. En Plaza Grande.
Ubicado en el centro histórico de Quito, en el palacio arzobispal,tercer piso Es un restaurante de comida típica quiteña con una linda decoración y comida muy rica, encuentras de todo, humitas empanadas sopas, fritada, churrascos , postees como helado de Paila, dulce de higos y una variedad de bebidas frías y calientes. Su nombre lo lleva por la leyenda quiteña Padre Almeida.
La comida estuvo excelente, el ambiente es agradable, lo feo es que la gente pasa por a lado de las mesas y en los momentos actuales que se viven es un poco incómodo, por todo lo demás estuvo excelente!
El lugar es hermoso!
El precio no está mal… la comida están bien.
Buen ambiente, buena comida. Atención gentil y cordial. En pleno centro histórico
La colada morada deliciosa, súper ligera... Encantada al percibir y sentir las especias propias de la receta.
No me gusta la mezcla de la colada con la guagua se pan, se los dije y quedé encantada con mi empanada de queso en forma de guagua... Amé todo
Bueno, siempre es un buen sitio para volver
Colorido y acogedor restaurante, ubicado en los pasillos del último piso de un antiguo monasterio. La atención es sin duda insuperable. La rapidez de la atención fue buena. El precio es razonable (elevado a mi juicio) sin embargo es un buen lugar para una cena romántica
An error has occurred! Please try again in a few minutes