Es lugar muy acogedor y con buena atención, ubicado en un punto estratégico del centro histórico de Quito dentro del Palacio Arzobispal, sus almuerzos son variados y deliciosos. Lo recomiendo
Una buena opción para almorzar dentro del Palacio Arzobispal en plena plaza Grande del Centro Histórico de Quito.
Tienen variedad de platos a la Carta y un menú que puedes almorzar todos los Días.
Muy bueno para poder almorzar si estás por el Centro Histórico de Quito
Excelente atención y deliciosa comida en el centro histórico más hermoso del mundo
El lugar en si es agradable, el ambiente es tranquillo y apropiado para almorzar y cenar, el servicio es rápido y buena calidad de comida .....
Se demuestra que es un restaurante de segunda categoría que acoge a personas nacionales y extranjeros porque ofrece platos típicos de buena calidad. Tiene un ambiente tranquilo, su comida es exquisita y la atención a sus clientes es excelente. Por eso recomiendo a todas las personas que acudan a este bonito lugar por sus eventos culturales, noche de cuentos entre otras actividades que les va a encantar.
Me parece un buen lugar porque tiene un ambiente adecuado, sus platos típicos son de buen gusto y sus precios se adaptan a nuestro bolsillo.
Visiten este restaurante que queda ubicado en el Centro Comercial "Palacio Arzobispal" Local #11, Planta Baja - Sector Plaza Grande ya que no solo puede deleitar de su sabor, también disfrutar de sus eventos culturales, artistas invitados entre otras.
Es muy acojedor y la comida súper rica..👏👏💯👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes