Lugar muy bonito, agradable, el ambiente acogedor, atmósfera tipo bosque todo bien... Lo que pedimos en bebidas y el poste de higos muy rico.
Lo malo que el servicio fue lento para tomar la orden y para solventar algunas cosas pese a que estabamos solo 2 mesas, espero solucionen eso, pero en general
¡El mejor sitio de Quito para tomar café! Excelente atención, ricos postres, comida y la experiencia sensorial en café 10/10.
Ambiente muy acogedor, te sientes en casa. 100% recomendado
Pintoresca cafetería del barrio La Floresta, esta divida en dos pisos y el único acceso al 2do piso es mediante unas gradas estrechas y cuenta con bastantes plantas haciendo honor a su nombre.
El café y té de frutos rojos acertando aceptable, pero el cheesecake de maracuya era imposible de comer ya
Muy buena atención y muchas opciones entre comida de sal, cocteles, café, postres, etc. El lugar amplio y bonito.
Café de especialidad que abraza el alma ☕Atención de primera, excelentes ingredientes y muy buena relación precio-calidad. Las porciones son muy generosas, y no quedas decepcionado. Hermoso ambiente, uno siente que salió de la ciudad por un ratico🌿
Un lugar en el sector de La Floresta, acogedor y la comida deliciosa. Para compartir una tarde es agradable
Gran lugar para tomar café de especialidad, tiene gran selección de postres, volveré para probar sus desayunos.
Un lugar acogedor y muy seguro en todos los aspectos, sus sandwiches y cafés son únicos!!! Muy recomendado. No hay mucha gente por lo que el riesgo es mínimo. -> Esto fue el 1ro de febrero de 2021.
Actualización al 30 de junio.
Los sandwiches ya no fueron lo mismo ni de sabor ni en su presentación
An error has occurred! Please try again in a few minutes