We are from Toronto.in quito for 8 days.tried few places for dinners here and we found this restaurant. We love this place.profesional stuff who knows what they sell. friendly and helpful. Place is classy with traditional Italian food and famos Italian music of all times.
Thank you guys.we had a good time and we will come back when we in Quito.�
Cumbaya location is definitely the better of the two. Nicer ambiance... I however love their pastas and desserts. Make sure to bring your Google translator because no one at this location speaks English either.
Comida deliciosa, las costillas de cerdo y El Risotto Fruti di Mare recomendados. Buen servicio y ambiente! Recomendado!
Excelente servicio y deliciosa comida... definitivamente regresaré....
Restaurante con comida exquisita, excelente atención..! Volveré siempre..!
Muy buena pasta, vino y servicio. Incluso me dieron un postre de cortesía. ¡Se han ganado un cliente!
Excelente servicio gracias x ser parte de momentos especiales en mi vida�
Delicioso el salmón! Todo espectacular! Me encantó el sitio y los señores que nos atendieron! Fuimos un grupo grande de amigas a celebrar la Navidad y todas salimos contentas!
Deliciosa comida y muy buena atención las pizzas son de las mejores (posiblemente la mejor) de quito
Delicioso todo y la atención muy buena
Un ambiente sin igual, desde que entras por la puerta te envuelve un lugar pintoresco con una inigualable decoración.
La atención por parte del servicio es impecable, los meseros siempre están atentos para que tu cena sea inolvidable. Se explica cada uno de los platos para un mejor conocimiento del cliente.
La comida es espectacular, las pastas son frescas y acompañadas con una gama de diferentes tipos de salsas. El sabor es preciso y con las porciones adecuadas.
Muy recomendable excelente en precio, comida y servicio.
Un excelente restaurante, un ambiente cálido y acogedor, la atención de los meseros muy atentos y amables, la entrada y los platos fuertes exquisitos. De igual manera los cócteles y los postres muy ricos. Lo recomiendo bastante.
Les comento que estuve en la briciola
La comida súper rica y la atención espectacular
les recomiendo que prueben la burrata,los ravioles a la boloñesa,la pasta mare e monti ,los ravioles cuatro queso,y los que les encanta la carne no duden en probar el bife uruguayo que está espectacular
Es un sitio súper acogedor y cumple con los protocolos de seguridad
Y tiene parqueadero súper seguro y cómodo
1000% recomiendo
Es un excelente ambiente, todo muy bien cuidado, la entrada del subsuelo al restaurante tiene un mal olor que se pierde en cuanto subes, sin embargo no es una mala experiencia. Personalmente no he comido en Italia ni mucha comida mediterranea pero la comida tenía un buen sabor, no me gusto un plato, pero entre gustos y gustos, hay varios. Vale la pena probar, por lo demás la comida bien preparada, la atención fue excelente. Entiendo que tendrán q costear servicio, alimento y otros, pero hay ciertos platos que podrían mejorar el precio, para compensar costo - beneficio (por así decirlo (me refiero al sabor)). Talvez algún momento regrese por otro plato de la carta. Pero no me mata la idea de volver. En general bueno, pero podría mejorar costos.
Excelente servicio. Variedad de platos, muy buen sabor, lo recomiendo.
Precio acordé al servicio, al lugar y sabor de sus platos.
Un lugar hermoso, que cuida los detalles y su gastronomía muy selecta, SIN EMBARGO LO MEJOR ES EL SERVICIO, ATENTO Y CAPACITADO. Y obviamente su oferta de bebidas y licores de primera y con excelentes precios. 👌 sigan adelante, nos veremos pronto.
Ricardo Rabinovich-Berkman
+5
Este restaurante es una joya total. La comida, de onda italiana, es excelente. Recomiendo el salmón chileno al maracuyá y la pasta a elección con frutti di mare. De postre, los profiteroles y el helado. Asombrosamente, siendo un lugar bastante sofisticado, ofrece una carta de vinos con opciones accesibles (en términos ecuatorianos, buenos vinos por U$S22). La atención es esmerada y amable. La música, con un delicioso predominio de éxitos del Festival de San Remo de los 60 y 70, tiene la grata particularidad de un volumen que permite la conversación, no como en otros tantos sitios donde ir a comer con gente amiga te destruye la garganta. La decoración, muy europea, te transporta a un ambiente antiguo y cálido. Hay estacionamiento en un garage subterráneo con ascensor, lo que lo hace apto para sillas de ruedas. Lo dicho, joya total.
Comida italiana de estilo clásico con una amplia y variada carta, sus platos son un acierto seguro, está ubicado en una casa por lo que cuenta con espacios un poco más reservados para una cita o comida de negocios, los fines de semana se recomienda hacer reservación, cuenta con dos subsuelos de parqueadero propio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes