La Cosecha Tagualó

La Cosecha Tagualó, Píllaro Calle 7 Barrios, Sector Huaynacur - Píllaro

Sudamericana
• Ecuatoriana

97/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cosecha Tagualó favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 369 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,6
90 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2020
5,0
16 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 16/01/2021
4,8
200 Opiniones

Opiniones

Facebook
Anita María
+5
A mi familia y a mi nos encantó el sitio y en especial la comida y su preparación Gourmet con productos de origen orgánico!!! Y el pan más delicioso que he probado!! Súper recomendado����
Facebook
Monse Pico
+5
Deliciosa comida!! Un lugar increíble, rodeado de naturaleza y huertos preciosos! Excelente servicio!!! Excelente concepto � Que bello lugar!! Regresaremos pronto!
5
Marcelo
+5
Lindísimo lugar para pasar en familia al aire libre, y la comida muy fresca, novedosa y sobretodo rica. El ambiente es propicio para un momento de paz, donde se respira aire puro con lindos paisajes. Sobresaliente es que si aceptan tarjeta de crédito, es pet friendly y brindas las facilidades para personas con movilidad reducida. Para volver sin dudarlo.
5
Silvia P
+5
1. Google Maps te deja como a 200m de la entrada del lugar. 2. Más o menos a 500m movistar se queda sin señal. 3. Comida y bebida preparada por chefs la porción y el sabor 👌🏽, fogata y mesas distribuidas en un espacio de naturaleza además una plataforma techada, esta pérgola tiene un calefactor aéreo. Sanitarios modernos y adecuados con buena luz y espacio. UNA VISTA!!
4
Dennis Romero
+4
Un lugar algo alejado de la ciudad, lejos del mundanal ruido. Algo escondido y se llega con algo de dificultad. Las aplicaciones como Waze funcionan intermitentemente por lo que toma algo de tiempo el localizar el sitio. Se atiende bajo reserva. Es una quinta pequeña con huertos propios. Platos preparados con ingredientes de la zona. Muy buen sabor y combinación. Excelente bebida de horchata. El menú es variable y cambia de semana a semana. El chef y dueño una persona muy atenta y presto para explicar detalladamente cada plato. El postre y el café vale la pena probarlos. Si buscas algo diferente y quieres algo de aventura puedes intentarlo.
5
JUAN PABLO CAIZA
+5
La comida es deliciosa, la atención de primera y el lugar espectacular.
5
Cecibel Lopez
+5
Exquisita comida,hermoso lugar, excelente servicio
4
Colibri Totem
+4
Un lugar muy simpático, la comida deliciosa con productos orgánicos y frescos del huerto.
5
Mariana González
+5
Una experiencia maravillosa que repetiría cada día. El tartar de trucha y la crema de habas con menta fue comida de dioses
5
GRACE REGALADO SALGADO
+5
Comida exquisita!!!, Lugar relajante, acogedor, relación precio calidad excelente. Tienen una carne deliciosa, madurada, súper tierna.. el.menú del día contiene mariscos, carne, deliciosas verduras y postre más una bebida, ya sea vino o cerveza, en resumen excelente.. súper recomendado!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
00:00 - 17:00
Domingo:
00:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cosecha Tagualó

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 369 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 3-287-8227

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1