Sluurpy > Restaurantes en Puyo > La Casita Amazónica

Opiniones La Casita Amazónica - Puyo

Jose Arce
Precios accesibles, ambientado a la naturaleza, platos y combinaciones bien ejecutadas, bueno para salir de la rutina, excelente para desayunar con la familia, precios super accesibles, mi hija ama desayunar los sábados aquí.
Mel Bastidas
Soy relativamente nueva en Puyo, sigo conociendo; no sabía que existía este lugar en la ciudad. El día sábado se llevó a cabo el Festival de la Cerveza y La Casita Amazónica fue la anfitriona, llegamos primero con mi novio a las 11:30 AM y tuvimos la oportunidad de recorrer el lugar. !Es precioso! Hay senderos que te llevan a una poza o a un mirador. Subimos lo más que pudimos. Es un lugar bastante tranquilo y lleno de vegetación a pesar de estar prácticamente en la ciudad. El festival estuvo genial cerveza de todo tipo que ayudo a contribuir a la economía de la provincia, fue un evento temático. ¡Nos quedamos hasta que el cuerpo aguante! Cómo dirían por ahí. Un lugar para volver. ¡Yo regresaré por los desayunos! Me dijeron que son excelentes.
klaus Toasa
Me encantó, rodeado de vegetación, un lugar acogedor.
Karla Delgado
Super rico, saludable y natural, lugar relajado y puedes llevar mascotas y compartir con las de ahí. Me encanta 😍
Karina Gutierrez
Un lugar hermoso y relajado, perfecto para una charla y un café. Todo muy limpio y la comida Rica.
Diego Castro
Un lugar rodeado de naturaleza y de mucha tranquilidad, posee varios platos deliciosos, es un lugar para reunirse, o conversar con tranquilidad, además la atención es buena
Meche Garmez
Tiene una buena vista y también un río muy bonito. Excelente para una aventura de acampar si no te importa ensuciarse por la lluvia ni estar completamente a oscuras de noche.
Maria Augusta Cajas
Buen ambiente, la comida deliciosa y su hamburguesa vegetariana es buenísima! Un lugar para pasar un buen rato con amigos en un ambiente tranquilo.
Desayunos Amazónicos Desayunos Americanos Desayunos Continentales lasaña Pizza
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña