Sluurpy > Restaurantes en Puyo > La Casita Amazónica

La Casita Amazónica - Puyo - Álbum de fotos

Precios accesibles, ambientado a la naturaleza, platos y combinaciones bien ejecutadas, bueno para salir de la rutina, excelente para desayunar con la familia, precios super accesibles, mi hija ama desayunar los sábados aquí.
Soy relativamente nueva en Puyo, sigo conociendo; no sabía que existía este lugar en la ciudad. El día sábado se llevó a cabo el Festival de la Cerveza y La Casita Amazónica fue la anfitriona, llegamos primero con mi novio a las 11:30 AM y tuvimos la oportunidad de recorrer el lugar. !Es precioso! H
Me encantó, rodeado de vegetación, un lugar acogedor.
Super rico, saludable y natural, lugar relajado y puedes llevar mascotas y compartir con las de ahí. Me encanta 😍
Un lugar hermoso y relajado, perfecto para una charla y un café. Todo muy limpio y la comida Rica.
Un lugar rodeado de naturaleza y de mucha tranquilidad, posee varios platos deliciosos, es un lugar para reunirse, o conversar con tranquilidad, además la atención es buena
Tiene una buena vista y también un río muy bonito. Excelente para una aventura de acampar si no te importa ensuciarse por la lluvia ni estar completamente a oscuras de noche.
Buen ambiente, la comida deliciosa y su hamburguesa vegetariana es buenísima! Un lugar para pasar un buen rato con amigos en un ambiente tranquilo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos