Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Puerto Lopez

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Dinoflagelado
95/100 (26 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Europea
Cafe
Estadounidense
Sudamericana
De Europa Central
Estadounidense
De Europa Central
Cafe
Apto para vegetarianos
Europea
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Europea
Sudamericana
Estadounidense
De Europa Central
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Lugar tranquilo y ambiente acogedor. Probamos ,entre otras delicias españolas, la paella de marisco y la de pollo. Las dos estaban “ de..."
Abdón Gandía García
"La atención de María y su esposo Vicente es simplemente maravillosa. Son una pareja de españoles (Valencia) que preparan el mejor #pulpo del..."
Nathalia Guevara
"¡Lugar imperdible! Si pasas por Puerto López, no puedes dejar de visitar este lugar. Auténtico sabor Español (¡y Valenciano!). La Paella y el..."
carlos Martins
"Es un ambiente agradable cerca del MAR y disfrutando de la mejor gastronomía ESPAÑOLA y por auténticos VALENCIANOS, ayer deguste un lenguado a la..."
Victor Angel Mendoza Andreoli
"Todo genial, parece que estas comiendo en casa, la atención es perfecta y personalizada, y el pescadito fresco y cocinado totalmente como en..."
Pablo Marin Garrido
"Es una parada obligatoria en Puerto Lopez, su limpieza, hospitalidad, servicio, cariño y sobre todo la excelente comida hacen que este sea un lugar..."
ramiro alegria
"Comida valenciana a muy buen precio. Excelente servicio. Platillos recomendados: crema valenciana y la paella valenciana. Hay que probar el licor de..."
Diego Ortiz
"Una joya en Puerto López, excelente atención, comida española auténtica preparada al estilo casero por una pareja de españoles muy amables. La..."
mauricio jaramillo