Sluurpy > Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno > Rosita

Opiniones Rosita - Puerto Baquerizo Moreno

Esteban Raad
Local con 80 años de historia, al medio día sirven almuerzos según menú del día, vimos muchos locales almorzando el menú, nosotros pdimos platos a la carta, sugiero reservar en la noche, la sazón de los platos es original del restaurant, utilizan ingredientes locales para una cocina moderna sin pretenciones, muy sabrozo todo lo que probamos, la presentación de los platos esmerada, la calidad de los vegetales y proteínas de primera, todo resaltado por la delicadeza de las salsas, langostas desde US $25 a $40 dependiendo del tamaño, precios razonables excelente calidad.
Lara Guijarro
Comimos el menú del día, con buena relación calidad-precio. 5$ por un entrante de sopa, un segundo de carne o pescado y un trozo de pastel tres leches de postre. Como inconveniente, no tienen ninguna opción vegetariana. Por el resto, buen lugar.
Johanna Gisell Yperti Intriago
No lo recomiendo. Quería comer mariscos y vi en la carta un ceviche de la casa con pulpo, pescado, camarón, canchalagua y churro. Lo pedí justamente por los dos últimos ingredientes. Pero me lleve una decepción cuando iba a mitad del ceviche y me di cuenta que no los tenía. Le comenté a la chica que me atendió pero no me dio ninguna respuesta. Al final cobraron el mismo valor.
Joao F.
Gran ambiente, buena comida y excelente servicio
Marisol Machuca
Me gusto la presentación de sus platos nueva decoración e infraestructura no me siento.comoda si se corrige a quien me.esta atendiendo ....no me.permite disfrutar o degustar su rica gastronomía
vale-32 Chulli
Muy buen restaurante se sirve muy rápido los platos desde que se pide se demora unos 10 a 15 minutos que se demora
Carolina Salazar
Muy deliciosa comida. Los platos son bien decorados y una cantidad que te deja satisfecho
Roxana Sanchez
La comida es muy buena, recomendado👍
Alitas de pollo Atún Camarones Ceviche Ensalada Hamburguesa Hamburguesas Jugos y licuados Langosta Pasta Pescado Pesto Pulpo Sandwiches Tacos Tapas Ternera Tortas Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña