Muy buen servicio y excelente pez brujo. Los precios son mejores que en otros restaurantes fuera de la calle de los quioscos y la comida es deliciosa. No se pueden ir de Galápagos sin conocer esta calle ni este lugar. Buen precio en las cervezas también.
Ricardo Rabinovich-Berkman
+4
En una ciudad cuyos precios gastronómicos han crecido de manera exponencial, quizás al calor de turistas de otras latitudes que traen una billetera suelta, los restaurantes de esta calle peatonal un poco apartada brindan una oportunidad de comer decentemente para quienes vienen a las Islas Encantadas con un presupuesto limitado. Sabor Manabita ofrece platos muy abundantes, incluso para compartir entre dos, como las parrilladas. La cocina no es de autor, es verdad, pero los precios lo compensan. El jugo de mango es exquisito. La atención es amable. Sería interesante que taparan los pescados crudos que ponen en una mesa al lado de los comensales. El olor es muy desagradable.
Thalia Quevedo Parrales
+5
La comida estaba muy rica y muy bien sazonada. Mi novio y yo hemos venido dos veces en un mismo día.
Llevaba más de una década sin visitar mi país y esta vez vine con mi pareja Luis. Queríamos conocer estas hermosas islas, pero sobretodo quería mostrarle a él la cultura, comida y nuestra gente. Y este restaurante me ha permitido darle esa experiencia, con unos camareros amables y una comida típica excepcional.
Nos gustó mucho, gracias por la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes