#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto Ayora > Cafe Hernan Bar Restaurante

Cafe Hernan Bar Restaurante - Puerto Ayora - Álbum de fotos

Me encanta este lugar le suman lo que quieras a sus platos tipicos!!!!! Abundante comida!!!!! lugar amplio!!!! Limpio exvelente atencion y muy rapida!!!!! 100% recomendable aceptan tarjetas!!!!
Café típico de Galápagos, la verdad es que no tiene nada especial. Es visitado porque tiene una buena ubicación y se puede comer a cualquier hora del día.
Muy buena atencion. Su dueño toma mate! Pizzas riquisimas y abu dantes
Un buen lugar a pleno malecón de puerto Ayora y se puede disfrutar de un buen café y una deliciosa comida y variedad de mariscos
El mesero que nos atendió fue pésimo, lo de más estuvo bien.
El lugar está muy bien ubicado, justo en frente del embarcadero. La atención es rápida y el precio moderado respecto del servicio y competitivo con el resto de los restaurantes de la zona de la costanera. Por otro lado, se tardaron 35 minutos por unas papas fritas que encima no estaban bien cocidas.
Really good food!! The price is a little excessive! But it is worth a try! Try out the spaghetti carbonara! Delicious! Muy buen lugar para comer! El precio es un poco excesivo! Pero vale la pena ir a comer! Prueba el spaghetti carbonara ;)! Delicioso
Buena comida balanceada y con sabor... lugar limpio y acogedor.. servicio bueno precios acorde al producto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos