Sluurpy > Restaurantes en Puembo > Restaurante Amazonas

Opiniones Restaurante Amazonas - Puembo

Al A.
El lugar es muy amplio y está bien, el servicio es bastante bueno y amable, te dan buenas sugerencias. El menú es variado y muy rico. Las parrilladas personales están bien para comer dos !! . Recomendable para una buena hambre.
Diego Alexis
Me pareció un lugar acogedor. Pero deberían colocar mesas y sillas en la parte exterior. Ya que las mesas internas resultan insuficientes para la cantidad de clientes. También es importante destacar el menú variado de comida y restaurante. Me gustó el clima y su ubicación. Pero el ingreso es bastante peligroso por la velocidad de la avenida de los autos que pasan
Juan Carlos Báez Marín
Tiene parqueadero y el lugar es agradable por sus atrás verdes. Al interior es rústico y poco elegante, improvisado seria la palabra más justa. El menú de adulto es caro y la comida estaba bien, el de niño también es caro para la porción o las opciones que presentan. Los juegos de niños es al lodo puro en días lluviosos. Deberían llevar una muda de ropa después de ir.
M Luisa Silva
De no ser por las instalaciones y ubicación calificaría con 0 a este lugar. Fue una de las peores experiencias que he vivido. Fuimos con mi novio por un día especial entre semana. Nos había llamado la atención muchas veces; ya que cuando habíamos pasado lo veíamos lleno. Un día decidimos ir... En cuanto al parqueadero y exteriores es agradable. El restaurante en cuanto decoración se lo ve muy desactualizado. El momento de la comida fue lo peor. La presentación de los platos estuvo bien y las porciones lo mismo. Mi novio ordenó un plato mar y tierra que al momento de probar estaba horrible la carne parecía dañada y le vino con un cabello en la salsa de mariscos. Mi plato que era pollo tampoco fue sabroso sabía a piedra sucia y quemada. Nos decepcionamos totalmente de la comida además que los precios son excesivamente caros para la pésima comida que venden y mala atención, pagamos cerca de $80,00 por esto más una entrada de pulpo que no fue nada del otro mundo. Lo peor fue que toda la comida estuvimos acompañados de CUCARACHAS por todas partes!!!!! Eso denota la falta de higiene de su lugar. Era tanta la cantidad de cucarachas que no pudimos comer más y le dijimos nuestro malestar a la mesera que nos atendió y le importó poco. Es una pena porque tienen una buena ubicación y lugar pero su comida es horrible. He escuchado que sus helados y empanadas son buenas pero tuvimos una experiencia tan desastrosa que no queremos volver nunca más a este lugar. Nada recomendado.
jeny mendez
Es un lugar muy tranquilo para pasar con la familia, amigos y también en reunión de trabajo los helados muy ricos la atención muy buena, el restaurante no tuve la oportunidad de conocerla pero me imajino que está muy bién.
Ricardo Freire
Asqueroso! Ese es el calificativo real que puedo dar de este lugar. Fuimos hace unos meses atrás con mi novia a disfrutar de una cena especial, cuando pedimos carta ya nos pareció caro para lo que ofrecen; pero por el lugar pensamos valdría la pena, más que equivocados. Cuando pedimos una entrada de pulpo a la parrilla el pulpo estaba duro y los vegetales y guarnición totalmente quemados por el calor del plato caliente. Llego el plato fuerte casi inmediato, cosa que me sorprendió, mi plato era una especia de “lomo fino” en salsa de champiñones y el de mi novia un plato mar y tierra (no recuerdo sus nombres exactos de cómo fue ya que he buscado la forma de quejarme hace meses y no encontraba donde ni con quien). El plato de lomo fino llego para empezar con un pelo largo en la salsa y una salsa extremándome te grasosa y mal hecha, reclame a la mesera de ese día (que por cierto dio una atención más pauperrima y de poco interés que he visto en mi vida), me lo cambio con todo el malestar del mundo y el plato volvió a llegar muy rápido. El sabor de mi carne era asqueroso, sabía a carne pasada, pedí término medio y me trajeron cruda y en el centro frío, como recién descongelada, el plato estaba también caliente que saltaba la salsa a mi ropa y me quemaba las manos como aceite caliente. Los mariscos de mi novia estuvieron tan cauchosos y mal hechos que dejo todo para llevar y pidió un filete de pollo que tenía un sabor extraño. Lo peor de todo no es esto, toda la pared donde ponen los vinos estaba lleno de CUCARACHAS caminando por nuestro lado todo el tiempo. Le dijimos a la mesera y no hizo absolutamente nada. Un lugar horrible que extrañamente suele estar con gente. Me gustaría dejarles el vídeo de las cucarachas en otro momento tenga en mi poder el vídeo que lo tengo en otro dispositivo. Lastima que lugares así cobre tan excesivamente por un producto de pésima calidad, servicio desinteresado e instalaciones descuidadas. Lamento ser tan frontal, pero después de esta espantosa experiencia no espero recomendarlos jamás ni volver en mi vida.
lllafnocll
Para pasar un momento del fin de semana es mas que perfecto, me encanta el lugar, sus productos son muy bien elaborados, la atención es muy buena y sus precios demasiado accesibles.
J L
Ya no son los mejores. Son buenos pero no los mejores. Ahora en Puembo, cuando uno va entrando, a mano derecha hay una heladería de color amarillo con parqueo delantero más o menos nueva que vende Helados de paila. Vayan allá son riquísimos y hay sabores tradicionales y novedosos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña