Sluurpy > Restaurantes en Portoviejo > Cafeteria Jean Pierre

Opiniones Cafeteria Jean Pierre - Portoviejo

Alfredo Noboa C
Excelente la Albacora al horno, muy buena de sabor y la porción es generosa sin rayar en lo grosera por el tamaño. La presentación es sencilla, pero no le resta.
Edwin Matute
Muy buena la comida, amplio menú y tradición en gastronomía, recomendado la verdad
Jess Velástegui
Siendo un restaurante con una supuesta capacidad de atención para muchas personas, llegamos con un grupo a desayunar... y un fracaso total se equivocaron en los pedidos, no entregaron completo, más de dos horas esperando y la respuesta es que en cocina se confundieron. Creo que puede ser la comida más rica, pero si no hay un servicio adecuado no es algo recomdable. Y si el restaurante no posee la capacidad de atender a un grupo, sencillamente no atiendan
Jorge Villacis
A los tiempos que voy a la cafeteria original ya que las sucursales cerraron creo por la pandemia. La primera sorpresa una casona inmensa moderna de 2 plantas con terraza y todo y se exhiben cerca de caja losnpremios y reconocimientos. Lamentablemente el servicio pésimo. Hay que pagar por adelantado y hay 2 cajas de las cuales un jovencito atiende diligentemente pero no sabe que existencias tienen de los "productos" y otra señorita que como en la mayoría de los sitios atiende a 2 manos esta caja y otra que esta o es para llevar. En definitiva no hace ni lo uno ni lo otro. Pasé un trago amargo ya que estando instalado arriba me indican que no hay lo que pedí y me sacaron de las casillas porque querían que baje a arreglar con el cajero. Luego se ponen a discutir las 2 dependientes de que de ellas no era la culpa sino del cajero y yo mas alterado. Considérese que es una escalera tremenda para subir y bajar (mal diseño para mi experiencia en restaurantes). Finalmente les pedí que me traigan lo que había pero resolvieron mágicamente después de mi escándalo que si me podían hacer un bolón mixto como originalmente habia pedido. Después de una eternidad ya el café estaba frio al igual que los huevos fritos y con el coraje ya no era gustoso estar allí. Me da la impresión que la dueña estaba por allí o alguien que fungía como Administrador tambien. Mi impresion final es que nadie reclama y cuando alguien lo hace es el "malo" de la película. Portoviejo ya no es un pueblo pero parece dado el mal servicio y quemimportismo de la gente. Vivi allimuchos años pero nada parece haber cambiado. Luego no se quejen que la gente no va y cierran los locales.
Ingrid Torres Cevallos
Me encanta este lugar! Este lugar no conocí antes del terremoto del 2016, ahora que volví me quedé maravillada con su nueva infraestructura, el diseño de interiores, el uniforme del personal... y más con la atención y su comida que sigue manteniendo la calidad. Volvería mil veces y llevaría a todo el mundo para que se coman unas tortitas de verdes con café, los muchines de yuca, el boloncito de verde, etc, etc 🤤
Fabian Velez
Excelente lugar y deliciosos los productos que venden en especial la torta de choclo me encantó
Daniel Zambrano
Excelente sitio para comer, limpio, calidad precio adecuada y muy rico sus productos.
Dario Grijalva
Excelente lugar para un antojo manabita
Berta Zambrano
Me encanta visitar Jean Pierre por su excelente gastronomía , variados platos típicos ,son únicos en la provincia de manabi y en todo el país su servicio de calidad y calidez.
Fabricio España Chica
Pésima atención... desde la caja al pagar, y algunas veces las tortillas y panes de almidón los sirven fríos y duros.
Mario Moreira Alvarado
Es bueno me encanta ir me gusta mucho el famoso tigrillo se los recomiendo sabrosisimo
Ricardo Villafuerte
Me encanto la nueva decoración Aquí todo es realmente muy rico. Hay un menú variado de platos típicos de la gastronomía manabita, con calidad en el producto, atención y ambiente. Tengo años regresando para disfrutar deleitándome de estas delicias
Nathaly C. Andrade
Es super, sus platos tienen el toque secreto, todos sus locales tiene buena atencion, comida, etc
Carlos Muentes
Excelente el que se queja es porque no le gusta la gastronomía de mi tierra
Maria Fernanda Vera Sanchez
Me encanta todo del Jean Piere B
Fernanda Mendoza
Me encanta todo lo q hay en este lugar desde su dueña, sus hijos, la atención y sobre todo los excelentes platos q ofrecen
Sonia Vinces
Recomendadisimo, lo sabores típicos de Manabi, vengan a Portoviejo, Ciudad Hospitalaria.
Felix Chancay
Excelente lugar para degustar los mejores sabores de manabi...la atencion es excelente, los panes de almidon y los tigrillos 100% recomendados... (y)
Lili Dinda
Muy rico . Pero muy mala atención !! Clientes van y vienen y a mi . Nada q me entregan la orden . Deberían tener una mejor atención al cliente.
Mery Villalba Vera
Un lugar con identidad manabita al 100%, en esta cafetería se degusta la verdadera comida de nuestra tierra.
John Mix
I love the food and the people are very friendly. My favorite is bolòn and bollo. I cannot wait to visit such a wonderful restaurant again. God bless all of you at Jean Pierre.
Arroz Cafe Café americano Ceviche pescado pizza americana Samurai
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña