Sluurpy > Restaurantes en Nueva Loja > Hotel D'mario

Opiniones Hotel D'mario - Nueva Loja

Doris Sánchez
No puedo opinar del hospedaje, pero el restaurante es bueno y sobre todo la atención. Los meseros así como su administrador son muy amables y atentos.
dario zambrano
Buena atención. Deliciosa comida. Amplio lugar de descanso. Tiene piscina, mesa de billar, gimnasio. Excelente ubicación dentro de la ciudad.
Abigail Jacome
Me encanta la atención que ofrecen a los clientes son muy amables ☺️
Edson Duque
Hotel ubicado en el centro de Lago Agrio, la atención es de primera, las instalaciones son cómodas y acogedoras, disponen de áreas de estar, piscina, hidromasaje, gimnasio, parqueadero, restaurante, las habitaciones confortables, los propietarios tienen una atención personalizada, nos facilitaron 3 opciones a escoger de habitaciones, las cuales disponen de TV de cable, su baño completo, aire acondicionado, los costos son los del promedio de un hotel con éste tipo de servicio, está muy bien ubicado, facilitan un desayuno tipo americano incluído en el costo, se tuvo una estadía muy confortable, sin duda una de las mejores opciones a considerar cuando se visita Lago Agrio. 😎
Samuel
Excelente atención, siempre nos hacen sentir como en casa. Muy buena comida. La ubicación es muy estratégica y en una zona bastante segura. ¡Muchas gracias a todo el personal!
Diani Calva
Buena atención y bonitas habitaciones recomendado 👍😊
pablo caizachana
Un hotel muy bueno,ubicado en el centro de Lago Agrio,cuenta con una pequeña piscina,sauna,turco,hidromasaje,mesa de billar,gimnasio y finalmente cuenta con un restaurante. Hay habitaciones para todo presupuesto desde 20 dólares ,la atención es excelente,lo malo es que el parqueadero no queda en las instalaciones del hotel,ya que se ubica a unos pocos metros del mismo pero es seguro.
DIEGO FRANCISCO TINAJERO
Presentación, servicio, limpieza, precios, atención, muy aceptables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña