#}
Sluurpy > Restaurantes en Nueva Loja > Hotel D'mario

Hotel D'mario - Nueva Loja - Álbum de fotos

No puedo opinar del hospedaje, pero el restaurante es bueno y sobre todo la atención. Los meseros así como su administrador son muy amables y atentos.
Buena atención. Deliciosa comida. Amplio lugar de descanso. Tiene piscina, mesa de billar, gimnasio. Excelente ubicación dentro de la ciudad.
Me encanta la atención que ofrecen a los clientes son muy amables ☺️
Hotel ubicado en el centro de Lago Agrio, la atención es de primera, las instalaciones son cómodas y acogedoras, disponen de áreas de estar, piscina, hidromasaje, gimnasio, parqueadero, restaurante, las habitaciones confortables, los propietarios tienen una atención personalizada, nos facilitaron 3
Excelente atención, siempre nos hacen sentir como en casa. Muy buena comida. La ubicación es muy estratégica y en una zona bastante segura. ¡Muchas gracias a todo el personal!
Buena atención y bonitas habitaciones recomendado 👍😊
Un hotel muy bueno,ubicado en el centro de Lago Agrio,cuenta con una pequeña piscina,sauna,turco,hidromasaje,mesa de billar,gimnasio y finalmente cuenta con un restaurante. Hay habitaciones para todo presupuesto desde 20 dólares ,la atención es excelente,lo malo es que el parqueadero no queda en las
Presentación, servicio, limpieza, precios, atención, muy aceptables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos