Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Montañita

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Munchies
100/100 (87 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Jugos y licuados
Sandwiches
Comida rápida
Contemporânea
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"MUNCHIES :) Where to begin. Best Fries. Awesome Sandwiches. Even better prices. After living in Montanita for a few weeks, this has become a regular..."
Nathalie Wipprecht
"Tanto la comida como la atención fueron buenísimas. Uno de los mejores sitios en los que hemos comido en todo nuestro viaje por Perú y..."
Raúl Raya Vázquez
"El mejor sitio para comer en Montañita. Tiene opciones veganas y vegetarianas y todo está riquísimo, lo recomiendo..."
raquel garcía olid
"(Traducción de Google) Buen restaurante, donde puedes preparar tus propios sándwiches. Realmente se veían increíbles, pero decidimos comprar..."
Leni H.
"(Traducción de Google) Deliciosa comida que no va a romper el banco (comidas generosas con jugo a alrededor de 4 $). Tuve la lasaña vegetariana con..."
Erik Henriksson
"(Traducción de Google) Un buen lugar para parar a almorzar. Gran servicio y el dueño fue super agradable. Tuve una hamburguesa y papas fritas que..."
Patrick Marsh
"(Traducción de Google) El mejor lugar en Montañita para tomar comida fresca y té helado. Fui aquí por 3 veces y conseguí 3 veces una comida..."
Inga Brüggenhorst
"(Traducción de Google) Yum vege lasagna que viene con una ensalada y un poco de pan de ajo y un jugo. Buena relación calidad-precio por 5 $ con..."
harriet bews
"(Traducción de Google) ¡Me encanta comer aquí! $ 5 un plato para todo en el menú y tan bueno. (Original) I love eating here! $5 a plate for..."
Audrey H.