Sluurpy > Restaurantes en Montañita > Amor Infinito Healthy Restaurant

Opiniones Amor Infinito Healthy Restaurant - Montañita

Pacolotto
Uno de los mejores restaurantes que he probado no sólo en Montañita sino en todo Ecuador. Buen sabor y precios muy económicos. Realmente le ponen ilusión y cariño a la comida en comparación con la cantidad de sitios que te sirven lo que sea para hacer dinero rápido. Ejemplo de como un restaurante debería ser. Servicio súper educado y atento. 10/10
Maximo Martinez
Muy bueno
Renzo Marengo
He de decir que este restaurante nos dejó bastante sorprendidos. La comida deliciosa, la presentación de lo platos, las porciones, el servicio, etc todo de 10! Muy recomendado ! Gracias a su chef Cesar que salió a presentarse y un gran servicio de parte de Kelly muy buen camarero! Volveremos sin duda a probar más platos de su carta !
Fabio Vasco
Por fin un restaurante con buena comida en Montañita! El menú no es farto pero las pocas opciones son todas muy buenas. Precio justo para la calidad que entregan.
Francis Alvarez
La comida super increíble, cada plato tiene un sabor único. El jugo de fresa es mi favorito. Excelente presentación y atención.
Laura Munoz
costoso, demorado y deshonesto.La comida demoró mucho rato, igual le suman la propina que ellos quieren sin que el cliente se de cuenta. Me pareció deshonesto y de esa forma se mata el turismo, no es agradable que lo obliguen a pagar 1.65 dólar de propina, cuando ya el jugo vale 3 dólares, es decir el doble del precio corriente.
Andreína Laines
La comida es excelente y el servicio es muy bueno. Auténtica comida de Perú, buenos precios.
Paradise mix
Atención y gastronomía de excelencia. Muy recomendado. Sí van a Montañita.
(Waffles) Gofres Alfredo Atún Berenjenas Bol de açaí Brusquetas Burritos Camarones Ceviche Crepes Curry Curry verde Ensalada Fajitas Falafel Hamburguesa Hamburguesas Hummus Jugos y licuados lasaña Nachos Pad Thai Paella Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pescado Pesto Risotto Salmon Sandwiches Tacos Tacos de pescado Tapas Tempura Tortas Tostadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña