Sluurpy > Restaurantes en Mompiche > La Cotona

Opiniones La Cotona - Mompiche

Yeison Medina
Comida deliciosa y saludable la de "La Cotona": torta de chocolate hecha con el cacao orgánico que siembran los mismos don Ramón y doña Juanita, pan artesanal, postres de banano y coco (también sembrados por ellos) y un café con aroma y sabor fuertes, ideal para acompañar la buena conversa y la buena mesa en las horas en que ya desciende el sol al mar. Don Ramón y doña Juanita son seres amables, conscientes, de palabra concisa y pensamiento reflexivo. Un lugar con alma.
Sandra M. Ramírez Giraldo
Un lugar en Mompiche para reconectar con la tierra, el mar y redescubrir el alimento como disfrute y bienestar. Doña Juanita y Don Ramón son personas maravillosas, sensibles y conscientes. Brindan un espacio con magia, listo para la pausa, la buena charla y la buena alimentación, con productos orgánicos y recetas con sabor a hogar.
Nicole Mann
The juice makes you smile. La bebida de chia, banano, y piña debería de tener el nombre bebida sonriente, smile juice in English. The owner, Ramón, is a charm!
Pablo irrgang
Maravillosa gente, maravilloso lugar! Hermosa la recerva natural de Ramon!
JOAQUIN
excelente comida y servicio, el personal muy buenas personas
Raul Martínez
Pésimo
Jose Luis Carrete Barrizonte
Me encantó
Becky Billington
(Traducción de Google) Hermoso restaurante pequeño ubicado en la calle más linda de Mompiche. Deliciosos sándwiches a la parrilla con increíble pan casero: para carnívoros, vegetarianos y veganos, algo difícil de conseguir en América del Sur. Deliciosos cócteles y el personal más maravilloso ❤ ¡una de mis gemas ocultas favoritas en Ecuador! (Original) Beautiful little restaurant located on the prettiest street in Mompiche. Delicious grilled sandwiches with amazing homemade bread - caters for carnivores, veggies and vegans which is hard to come by in South America. Delicious cocktails and the most wonderful staff ❤ one of my favourite hidden gems in Ecuador!
Crepes Ensalada Hamburguesa Heladerías Pasta Pesto Tortas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña