Sluurpy > Restaurantes en Misahualli > Restaurante Flotante & Bar La Balsa

Opiniones Restaurante Flotante & Bar La Balsa - Misahualli

Jose Lopez
Deliciosa comida , hermoso lugar y excelente tencion. Recomiendo el plato de la langosta y los cócteles . Compartí un lindo momento en este lindo restaurante flotante, su decoración amazónica y la fusión de la comida de la costa con los productos de la Amazonía es genial sin duda algo especial y único ..
Belisario Tanguila
Es una gran idea y lugar sin igual. Poder comer y disfrutar de un coctel en medio del majestuoso río Napo, fue una experiencia única. Los precios son accesible y con los descuentos que ofrece su administrador se hace muy conveniente comer platos a la carta de mariscos en este restaurante flotante. Ciertamente lo recomiendo para disfrutar de un momento en familia o con el ser querido.
Silvana Flores
Hermoso restaurante flotante y emprendimiento sobre el río Napo en Misahualli, me gustó mucho la tranquilidad y la vista que puedes tener en este lugar, la comida es deliciosa y el servicio excelente. Mi hijo disfrutó mucho pescando. Lo recomiendo 100%
English Teacher Leonardo Armijos
Es el primer restaurante flotante de la provincia de Napo, construido de manera artesanal y con los elementos de la Amazonía y se encuentra flotando en medio del rio Napo y Misahualli. En La Balsa Flotante Restaurante, podrá degustar los mejores platos y cócteles de la gastronomía ecuatoriana, especialmente de la Amazonía y Costa, rodeado de una hermosa vista panorámica y un excelente servicio brindado por nuestra amable gente Kichwa.
Lenin Grefa
Es un lugar hermoso ..su comida es muy rico.. me encanta el lugar .. y el servicio es exelente
Javier Sanchez
Muy profesional la atención
Kyin baba
(Traducción de Google) Muy buena comida y el personal es muy educado y, francamente, un buen trabajo, me encanta. (Original) Really nice food and staff are so polite and frankly good job I love it.
Lenin Grefa
Forest Ecuador
Wonderful place surrounding by the river and nature. I did enjoy the food (encocado de pescado) and the friendly service of the local kichwa young tenders. Price are convenience
Liza Parwaiz
Very wonderful. Clean and friendly atmosphere Excellent services, staffs are brilliant. Nice tasty food and snacks. Definitely recommend this place. Enjoy
Eliana Beie
Wonderful place and great idea! Enjoy local, delicious food and beautiful view! �
Jaime Alvarado
Es el mejor y mas lindo restaurante que están construyendo en Misahualli. Original y autentico. Felicitaciones por el emprendimiento, mas ideas como estas hacen falta en nuestra provincia.
Sol Ramos
Hermosa vista y atención! Uno de los mejores lugares donde he probado mi cóctel favorito. En medio de una naturaleza fabulosa.
Adans Guillca Procel
Buenas atencion la comida requisima el trato muy amable. Del señor propietario ideal para cualquier eventoo
Jeffs Jg
Gracias a estos nuevos emprendimiento que generan trabajo, gente joven y bachiller como yo , podemos tener trabajo, aprender y conseguir verdadera experiencia en la práctica y dar lo mejor de nosotros y de la cultura kichwa a todos los visitantes del mundo. Ashka pagrachu Restaurante La Balsa.
Fabricio Montero
excelente sitio muy llamativo y original, muy recomendable; además su comida es muy buena ;)
Pedro Diaz Sjostrom
una brisa increíble en medio de tanto calor, una atención personalizada presta a cubrir cualquier necesidad, buena sazón, sobre todo, cerveza bien helada.
Christine Tjahjadi-Lopez
Great customer service, perfect English and Spanish and super friendly! 🖒
Dayanara Estrada Costales
Excelente construcción, gran emprendimiento fomentando el turismo en la bella provincia del Napo !!
Lars-Gunnar Sandberg
Good
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña