Opiniones El Sol Restaurante Y Bar

5
Juan Castro
+5
Muy bueno, deberían agregarle a la descripción que era antes eskbechate para q cada vez lleguemos más, mejor espacio, mejor presentación, mejor servicio, super bueno todo, nuevo menú, delicia👌🏽
5
Darian Segarra
+5
La atención es muy buena y puedes armar el platillo a tu gusto o pedirlo tal como lo preparan, muy buena la comida!
5
jorge dumenigo
+5
Somos una gran familia (familiaelsol) gustosos de atenderlos y brindar siempre lo mejor de nosotros para q su experiencia sea inolvidable.
5
Carlos Velasco
+5
Excelente... Muy buena comida con una gran atención y la comida no trae chile.. Solo si pides...
4
Estefy Anasco
+4
Fui al taco day, 1.5 por taco los miércoles, es tex mex en realidad
5
Tefy PinB
+5
Deliciosa! Muy buena atención
5
Christopher Gil
+5
Primero debo señalar que este no es un auténtico restaurante Mexicano. Es un restaurante Tex-Mex. Independientemente de eso, la comida es buena. Probé una variedad de tacos y un burrito. Hacen gran parte de las salsas y el guacamole en casa y se están haciendo bien. El arroz con espinacas y la salsa de albahaca son memorables, la oferta es memorable. Los precios son de $ 2-3 más de lo que estoy acostumbrado a pagar por la comida mexicana y francamente, pueden agregar un poco más de carne / proteína a sus tacos y burritos, pero lo que les da a este lugar esas 5 estrellas, es el servicio atento y la hermosa personalidad que el lugar y la dueña tiene. Con la esperanza de volver me fui de este sitio emocinado por volver pronto para probar mas cosas que vi en el menú.
Clicca per espandere