Monkey's Burger & Wings

Monkey's Burger & Wings, La Libertad La Lbertad - La Libertad

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Monkey's Burger & Wings favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,5
2 Opiniones

Opiniones

5
Maialen Mancisidor Ortiz
+5
Bar situado en una zona residencial donde no cuesta mucho aparcar. Es pequeño pero acogedor. Los camareros son muy atentos y simpáticos. Todo en general estaba muy bueno. Especialmente los postres estaban muy bien emplatados.
5
Pascual Izaguerri
+5
Definitivamente ‘best burguer in town’. Los 3 comensales hemos coincido: ‘genial’. Los nachos buenísimos y las hamburguesas espectaculares. Te dan además la posibilidad de cualquier hamburguesa con pollo si así lo prefieres. Y de postres…. también fenomenal ….. En definitiva súper recomendable, y además de precio normal. TOP !!!
5
Laura Barkai
+5
El local es muy chulo tiene un royo muy canalla, el chico que nos atendió muy simpático y guapísimo oye. Nos pedimos unos nachos para picar que estaban muy buenos, me faltó un poco de guacamole alomejor, pero súper buenos y las hamburguesas jugosas, con bastante queso y un pan muy rico. De postre pedí un coulant con helado y un sirope y unos dulces.. bueno yo qué sé lo que llevaba pero estaba tremendo! Eso sí el subidón de azúcar me duró una semana 😅 Estuvimos muy bien, muy recomendado para unas hamburguesitas.
4
Alex Jordan Salazar
+4
Local de reducidas dimensiones con un fantástico interior, nachos caseros y tequeños recomendados. La hamburguesa americana un clásico que no falla. Y la King Kong algo más innovador con una ingente cantidad de trufa, lo cual exalta el sabor de ésta por encima del de la carne. El punto de la carne estaba un poco pasado.
5
Sonia L
+5
Excelente! Muy buena comida en cuanto a entrantes y hamburguesas... se te deshacen en la boca! Maravilloso el trato por parte de los empleados, muy atentas y un servicio rápido. Tambien tiene para poder tomarte algún combinaso, cocktails, etc. Y el hilo musica fantástico. Sin duda un sitio para repetir. 🤗
5
Manuel C.
+5
Me ha sorprendido gratamente. Tratan muy bien el producto y se nota la calidad. Os lo recomiendo.
5
Juan Martinez Ramirez
+5
Muy bien. Calidad, precio, servicio.!!! Repetiremos!!!
5
Ivo Coach
+5
Me encanta. La decoración, el ambiente,la terraza, la amabilidad de los chicos. Y por supuesto los nachos y las hamburguesas!! Quizás bajaría la música los días que se llena porque dentro el ambiente se carga.

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 23:00
Martes:
16:00 - 23:00
Miércoles:
16:00 - 23:00
Jueves:
16:00 - 23:00
Viernes:
16:00 - 00:00
Sábado:
16:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Monkey's Burger & Wings

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 99 092 7315

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1