Sluurpy > Restaurantes en San Cristobal > Patio De Comidas Del Mercado Municipal De San Cristobal

Opiniones Patio De Comidas Del Mercado Municipal De San Cristobal - San Cristobal

Lic. Alexandra Sellán
La Isla San Cristóbal está llena de naturaleza, del aeropuerto al malecón con 5 minutos en carro o 15 caminando despacio, siempre serán recibidos por los lobos marinos y los pinzones disfrutan de su ambiente, las iguanas marinas son verdaderamente hermosas, hay que observar cada rincón y verán las maravillas que esconde las encantadas, la mayoría de los sitios turísticos se recorren caminando, esta bien señalizado y no cobran por visitarlos.
ingrid vera
San Cristóbal es la capital del Archipiélago, el 85% es área del parque nacional. Hay muchos lugares turísticos cercanos para visitar como la Lobería, cerro Tijeretas entre otros.
Juan Arias Bermeo
Septiembre y octubre 2021. FOTOGRAFÍAS. OCTUBRE 2020.- De regreso a la isla volví a hacer visitas de rigor a los lugares mágicos que se accede autoguiado y caminando, empezando por el Malecón de Puerto Baquerizo. Igual aproveché a tope la semana visitando espacios de la reserva natural -el 87% o más de la superficie de la isla- que hace un buen tiempo no había vuelto a ver como Puerto Chino, Galapaguera de Cerro Colorado, Jardín de Opuntias.
Esther Parra
Mas conocida como la Isla bonita del Archipiélago de Colón, una isla con muchas actividades por realizar y por descubrir, un lugar donde no pasas para nada aburrido porque siempre habrá un lugar que visitar, te recomiendo sus atardeceres es fenomenal, también podrás ver a los lobos marinos compartir con la comunidad, aquellos Lobitos son tan especiales que donde menos te lo imaginas estarán ahí dándote un espectáculo único, los veras en las veredas, en las calles, incluso en los restaurantes o en algún local comercial acostados como dueño absoluto de su entorno, los amo.
Mc Arena
Para mí la mejor de las islas habitadas de Galápagos, auténtica y con preciosos lugares para hacer snorkel por libre
Hipolito Mendoza
Vivo en la isla de San Cristóbal en puerto baqueriso moreno y un paraíso
Liz Caiza
Punta Estrada: para mi el mejor lugar para nadar, hacer snorking y surf por la cercania a la ciudad, es amplia, areaba blanca y un atardecer expectacular...; aunque cuando la marea esta baja es rocosa. Saludos.
Gabriella Díaz
una de las q integra Galápagos. tranquila, familiar diría yo. se dejan las bicis en las veredas sin trancar y no pasa nada. Fauna marina para apreciar que no tiene desperdicio alguno. lugares para comer y/o tomar tragos encantadores. los precios son accesibles. hay cajeros automáticos y lugares q aceptan tarjeta de crédito (no todos). Tours marítimos para visitar otras islas y hacer snorkel. mucho surf. Agua templada y transparentes. prácticamente TODAS LAS PLAYAS tienen ROCAS y el acceso al mar es de tener cuidado de todo esto subo fotos ahora. Recomiendo la playa Mann (luego subiré fotos de esa playa) es la única sin piedras, tiene baños, vestidores, duchas exteriores para sacarte la arena, kiosco de helados y barcito para beber y comer. Muy familiar.
Crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña