Sluurpy > Restaurantes en Santa Cruz > Restaurante Sazon Manabita

Opiniones Restaurante Sazon Manabita - Santa Cruz

DONALD PAREJA
Aquí se puede disfrutar la rica gastronomía de Galápagos. Muy buena atención. Tienen platos a la carta y también almuerzos, meriendas y ciertas bebidas.
Ronit Alvarado M.
Deliciosa comida. Es realmente arriesgado escoger un kiosco donde comer entre tantas opciones, acá nos ofrecieron una buena oferta de comida. El servicio y el trato fue muy amigable y la comida muy rica. Nos recomendaron el pez brujo y las langostas. Buena sazón. La langosta en salsa de mariscos estuvo sumamente rica! Puedes escoger tu mismo los mariscos que deseas que te preparen, están frescos, recién pescados, tú escoges el que quieres.
FJ MENCHON
Un sitio estupendo, por precio, por producto y por amabilidad, recomendado a todo el mundo, merece la pena darse un capricho, para nada caro y comer la langosta (a la plancha para no perderle el sabor) y el pez brujo, delicia de aquí. En nuestra estancia en la isla hemos ido en varias ocasiones!
Rodrigo Rubio
Good food! I liked the place and the service! The meat was not that good... but the chicken! Yummy! I recommend trying their fish! Buena comida! Me gusto mucho el lugar y el ambiente! La carne no estaba tan buena...pero el pollo delicioso! Recomiendo probar el pescado!
Agustin Cianciulli
Buena comida, a buenos precios; especialmente los mariscos. No solo este lugar está bueno, sino que, se encuentra en un boulevard con un montón de opciones similares.
Veronica Orellana
Sabroso el pescado El brujo y la langosta!! Preparados al ajillo son una delicia!
viviana daniela
Delicioso 😋 pez brujo y langosta... Linda atención todo precio.
MARIA BELEN
Deliciosa comida, fresca, preciosa bajos y la cantidad perfecta
Crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña