Sluurpy > Restaurantes en Santa Cruz > Restaurante Sazon Manabita

Restaurante Sazon Manabita - Santa Cruz - Álbum de fotos

Aquí se puede disfrutar la rica gastronomía de Galápagos. Muy buena atención. Tienen platos a la carta y también almuerzos, meriendas y ciertas bebidas.
Deliciosa comida. Es realmente arriesgado escoger un kiosco donde comer entre tantas opciones, acá nos ofrecieron una buena oferta de comida. El servicio y el trato fue muy amigable y la comida muy rica. Nos recomendaron el pez brujo y las langostas. Buena sazón. La langosta en salsa de mariscos es
Un sitio estupendo, por precio, por producto y por amabilidad, recomendado a todo el mundo, merece la pena darse un capricho, para nada caro y comer la langosta (a la plancha para no perderle el sabor) y el pez brujo, delicia de aquí. En nuestra estancia en la isla hemos ido en varias ocasiones!
Good food! I liked the place and the service! The meat was not that good... but the chicken! Yummy! I recommend trying their fish! Buena comida! Me gusto mucho el lugar y el ambiente! La carne no estaba tan buena...pero el pollo delicioso! Recomiendo probar el pescado!
Buena comida, a buenos precios; especialmente los mariscos. No solo este lugar está bueno, sino que, se encuentra en un boulevard con un montón de opciones similares.
Sabroso el pescado El brujo y la langosta!! Preparados al ajillo son una delicia!
Delicioso 😋 pez brujo y langosta... Linda atención todo precio.
Deliciosa comida, fresca, preciosa bajos y la cantidad perfecta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos