Excelentes diferentes cervezas. Buena comida. Personal muy gentil. Cuando llegamos a las 19:00 horas bonito, tranquilo y bien para reunirse entre amigos para hablar. A las 21:00 horas se llenó el restaurante y se termino lo bonito porque el ruido alcanzó un nivel alto. Recomiendo visitar pronto el restaurante si quiere disfrutar las cervezas y la comida alemana.
Buen ambiente, buena cerveza, buenos platos a la carta, buena presentación, buen servicio , en general el lugar es recomendado. Tienes una amplia variedad de cervezas alemanas y nacionales, hay bastantes tipos de chorizos y los puedes pedir con guarnición de papas, ensalada o pan, las cervezas tienen 4 tamaños, la que pedimos tenía un sabor a chocolate y café, buenísimo ; también hay cócteles los cuales alcance a ver uno y se veía super bien , la temática del local es muy propia del país europeo , en esta cuenta se nos hizo 2 personas $16 dentro del precio estaba el servicio.
Me gusto el local hay un ambiente agradable, me gusta mas la decoracion en la parte de arriba. Las cervezas son ricas tienen 6 tipos de su menu artesanal, recomiendo pedir un menu degustacion que es gratis para que asi sepan que pedir. Recomendaria que le suban un poco mas a los aires por que en la parte de abajo hacia calor y en cuanto a la comida creo que podria mejor porque nos dieron un piqueo con el combo de cervezas que pedimos, que era de pan con chorizos( los cuales estaban muy ricos) pero el pan no lo tostaron ni nada era insipido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes