Fuimos por recomendación de una amiga y teníamos mucha expectativa de conocer este lugar. Al iniciar estuvimos más de cinco minutos en la puerta sin que nadie nos recibiera, luego decidimos entrar y nos sentamos en una mesa hasta que se acercó el mesero. El lugar tiene una decoración muy bonita pero
Un gran ambiente, cálido, como si estuvieras en casa de una abuelita, con buena atención de parte de sus meseros, la carta falta cierta descripción de los platos ofrecidos, pero no fallaron en la sazón que estuvo muy buena.
Los fines de semana hay música en vivo que no aturde alguna conversación en
Lugar amplio, con un ambiente , cálido, tranquilo y acogedor. Atención al cliente muy atenta. Aunque si está full, suelen demorar en atender. Suele contar con música en vivo por la cantante @Nathalierria que le da un plus a una cita o a una reunión con amigos postoffice.
Mi plato favorito: la bandej
Rica comida pero el servicio muy tardado
El lugar donde se ubica hermoso
Y tenían música en vivo, por la noche
Un lugar muy apacible y acogedor para parejas y familia.
Deliciosas picaditas
Tienen un locro de papa espectacular, aunq toda la comida es deliciosa! El local es muy bonito. Tienen mesas afuera también para los que preferimos comer al aire libre. Los conocí en Cuenca y me alegra q ahora estén más cerca
El lugar es lindo y el plato que yo pedí estaba bueno. Sin embargo, no llegó a la temperatura adecuada, y mis acompañantes tuvieron similar experiencia. La atención deja mucho que desear, el mesero tenía buena intención, pero un poco torpe y la mesera que nos atendió después fue muy grosera.
Primero el menú PDF en Instagram no corresponde al menú en el restaurante. Han subido bastante los precios y sacado unos platos. El servicio también podría ser más atento. Al final la relación precio calidad no es tan como antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes