Sluurpy > Restaurantes en Guayaquil > Los Cangrejos De Pepito Loza

Opiniones Los Cangrejos De Pepito Loza - Guayaquil

Johnny Iturralde
Muy ricos los 🦀🦀🦀🦀, se los recomiendo, excelente la atención, el lugar precioso muy acojedor, tb me gustó las medidas de seguridad, Alcohol, y llave en la puerta para evitar algún robo, los felicito volveremos muy pronto 👍🤝👏👏👏👏👏
Susana Villagrán
Comida deliciosa y buen ambiente. Precios van de acuerdo a la cantidad y calidad de los alimentos.
彡[Kเvสrøᴍ๏]彡
La comida en este lugar es bastante rica, hay gran variedad de mariscos y la atencion es bastante buena. El lugar esta bien ambientado. Lo unico malo es que la carta es muy extensas y no sabes q pedir y algunas cosas muy caras.
luan casio
El mejor lugar buena comoda I buena atención yo vine desde Brooklyn NY aconoser I a comer I muy bueno
Jefferson Coloma
Excelente comida y servicio ,atención amable y rápida.
Meche Correa
Buenísima la atención, los cangrejos son ricos, y el pulpo estuvo bien, pero no es lo mejor de la casa. Se gasta aprox. 25 dólares por persona.
Adrian Mojica
Es un lugar muy bonito, el ambiente es super tranquilo con música muy agradable. Su comida es muy deliciosa, además que tiene una variedad muy amplia de platos. Super recomendado.
Angel Saltos (Loberix)
Buen lugar, pero precios muy altos. Muy buena atención por parte del personal y muy atentos en cuanto a lo que requería. La causa de cangrejos le falta un toque de sal, pero el ají una maravilla, combinó de manera perfecta con el plato, ojo debes pedir que te lo den ya que no viene en el plato. El arroz un poquito seco. Y el cocolon de entrada no estaba crujiente sino duro. Los sabores buenos, pero le falta algo para que sea excelente. Los precios si estaban muy elevados.
Alitas de pollo Almejas almuerzo Atún Biscocho buffet Burritos Calamares Caldo de pata Camarones Canelones Cangrejo Cangrejo con Coco Caracoles carne Carnes Cerdo Cevichado Ceviche Ceviche peruano Chicharrón Chili fries Cordero Corvina Costilla Costilla ahumadas costillar Costillas Costillas bbq Costillitas Dim Sum Donas Empanadas Encebollado mixto Ensalada Ensalada de Cangrejo Ensalada de frutos rojos Es pulpo en su salsa Falafel Fideos chinos fruta picada Gelatina Guanta Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Hummus Ikura Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos Las costillas las chuletas de cerdo lasaña Lomo Lubina Mariscos Moro con costilla Nachos Paella Pan de baguette parrila Parrillada parrilladas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Pizza Pollo Pollo asado pollo grill Pulpo Queso Quiche Rabas Ramen Risotto salchipapa Salmon Sandwiches Sashimi saytama combo especial Seafood seco de chivo Shawarma Sopa de cangrejo Sopa de cebolla Sopa de pescado sopa de pichon spagetii Spaghetti spagueti Súper costilla sushi Sushi isao Tapas Tempura Ternera Tiramisu Tokio Roll Torta Tortas Torte Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña