Fuimos a comer el viernes santo y comimos una rica fanesca por 4'75$ que incluía arroz con leche. La fanesca estaba deliciosa y abundante, el arroz con leche estaba aguado y tenía muy poca cantidad. El lugar recuerda a una antigua taberna me gustó mucho y la atención del servicio fue muy buena.
Acogedor lugar, menú variado, precios accesibles, puedes cancelar con tarjetas, reservar y pedir para llevar, buena carta de vinos, platos típicos de Cuenca, wifi free. Recomendado grata experiencia.
Un restaurant muy bonito, su comida deliciosa sobretodo sus almuerzos.
Comimos bastante rico con algunos amigos, mientras conversamos, este lugar bastante tranquilo, excelente ubicación frente al parque calderón, un menú muy bueno para ofrecer distintos tipos de comida.
Realmente lo disfrutamos. Recomendado!
Totalmente decepcionada del lugar, pedí un sanduche de pollo y me trajeron un pan durísimo viejo la lechuga dañada un asco y a pesar de q me queje me cobraron $7 por el sanduche. A mas de eso los baños estaban hecho un asco sucios el restaurante en pésimas condiciones NO LO RECOMENDARIA NUNCA!!!
Disgusting... bad... appalling.
El lugar huele muy mal, la comida mala, lo peor jugos carisimos y el cajero no da explicacion de nada, pesima atención, los baños sucios, apestan y quedan delante de la cocina, en realidad nunca encontre lugar mas malo que este. Para el precio mil veces los restau
Lugar super tranquilo con riquísimo café, la atención muy buena . Ideal para ver caer la tarde y empieza a llover
si se encuentran en el centro de la ciudad ahí pueden encontrar un lugar para los almuerzos diarios.
son almuerzos caseros, a mas de platos a la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes