Excelente súper recomendado de largo el mejor de cuenca!!
Los mejores bolones y tigrillos de cuenca, simplemente espectaculares y recomendados.
Los mejores desayunos se siente el amor y la atención maravillosa recomendadisimo !! �
La Gata...excelente producto, anfitriones de primera, lugar espléndido.
Mauricio Tenorio Avalancha
+5
Excelente de Luxemburgo esos platillos, lo que no me gustó con el apuro que atienden pero la comida te hace regresar...
Qué pena que no hay más estrellas para poder calificar!!! delicioso!!
El tigrillo espectacular, con un jugo de naranja fresco que no se quedó atrás. Totalmente recomendado.
La comida exquisita, el servicio excelente, el único detalle es que deben actualizar los precios del menú por que al momento de pagar nos cobraron mucho más de lo previsto y al reclamar nos dijeron que "subieron" y que " sus clientes habituales lo saben" , sin embargo considero que no está bien poner un precio en el menú y al.llmento de pagar subir un 20% más. Por el resto todo estuvo increíble el sabor delicioso es el mejor tigrillo de la ciudad, y la salsa de aguacate lo máximo!!
Tiene diferentes variedades, buenos precios y su servicio muy bueno lo recomiendo bastante, tienen bolon de maduro 10/10
El lugar está muy bien decorado, la terraza es espectacular, la comida rica, los precios totalmente accesibles y la atención muy rápida y eficiente, RECOMENDADO ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi estrella -⭐️ , Quizás como recomendación podrían, comenzar a arreglar el local para su cierre, cuando los clientes hayan desocupado las instalaciones por completo, así los que estamos aún en el local no sentimos la presión de salir.
Excelente..... Deliciosos platillos... Recomendado
Se puede demorar la entrega de tu pedido dependiendo del aforo, sin embargo la calidad de la comida es muy buena y vale la pena la espera. Un lugar con una decoración muy agradable y cómodo.
Excelente ambiente y todo el menú que ofrecen, muy buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes