Un lugar muy acogedor y familiar, la comida es muy buena -recomiendo la Cazuela de carne de res-. Tienen productos artesanales y de arte a la venta, se puede recorrer el lugar mientras esperas que te sirvan tu orden. En ocasiones la atención de los meseros es un poco demorada.
En la tienda tienen muchas cosas interesantes y novedosas. Los precios no son exagerados, la atención es buena y la comida rica. El parqueadero es grande.
Lo mejor de todo es que se puede comer sin ruido, rodeado de naturaleza y con mucha luz, en plena 1ero de Mayo.
Ojalá nunca tumben los árboles qu
Súper buena la comida, cantidad considerable, muy bonito el lugar para lanzarse buenas fotos
es un excelente lugar, en la avenida Primero de Mayo, a las orillas del río Yanuncay.
En una estructura de arquitectura vernácula, presenta gran variedad de souvenirs, Muebles Rústicos, elementos decorativos, todo hecho con muy buen gusto.
Comida excelente y servicio de primera.
Totalmente recomen
La comida estaba rica, pero se pudo una jarra de canelazo y no nos sirvieron, alegando que no tenían ornillas en la cocina, me preguntó yo, Cómo es un restaurante si no tiene la capacidad suficiente?, Pedimos los raviolis, tampoco tenían, porque según el mesero el horno estaba ocupado. Mal servicio
Un lugar muy típico de Cuenca, parece un mercado de cosas artesanales muy bien organizado , comida muy rica buen servicio y a mi parecer Económico para la experiencia que ofrecen
Exelente comida, muy acogedor el lugar, muy buena atención
Agradable lugar, la comida está bastante bien. Lo único es que tardan una eternidad en servirte.. Hay que ir con paciencia a comer a este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes