Un almuerzo muy rico a buen precio. La localización es muy buena y la terraza es muy bonita.
Un lugar con arte, música y una comida espectacular
Variedad de snacks y de licor, buena música para bailar los viernes, los sábados música en vivo, 2 pisos en el local, cumplen con las resoluciones del COE. La zona donde se encuentran "es peligrosa"
Música en vivo, cerveza barata, buen trato al cliente. Tienen un buen stock de cervezas belgas a buen precio, y la comida es deliciosa.
Cuando pedí el menú me dijeron que no tenían, y eso al comienzo me decepcionó, pues me gusta hojear y escoger, luego me dijeron lo que tenían del menú del día, pues sólo hay eso y bebidas, entonces acepté y me encantó, y ni que decir del postre que vino con el menú, fue todo excelente; la atención d
Se debe tener un gusto especial para la comida del lugar, si no tienes mucha hambre es un lugar indicado para disfrutar un almuerzo. Tiene mesas afuera que permiten disfrutar del sol, lo malo es que está rodeado de edificios.
Muy bonito lugar, interesante música y la gente es amable, solo recomendaría que pongan un poco más de iluminación afuera para que la gente se sienta más segura pues es una zona medio peligrosa, igual adentro del local, pero no es un lugar malo para nada
No habían cervezas artesanales que es por lo que fui. Pero espero que haya sido sólo ese día. La atención super bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes