Sluurpy > Restaurantes en Cotacachi > La Vaca Gorda

Opiniones La Vaca Gorda - Cotacachi

Ecuador FunTrip
Una experiencia que se debe vivir en este restaurante después de hacer compras . Lo recomiendo los cortes de carne son deliciosos.
Brenda Vaca
La comida es buena y el precio es justo. La atención debería ser mejor, cuando estuve en el lugar estaba lleno sin embargo la respuesta a nuevos clientes que deseaban entrar no era la más adecuada.
Santiago Ruiz
Excelentes carnes y parrilladas a muy buen precio. Las limonadas son muy buenas también.
Omar Toapanta
Buen sitio, la carne de buena calidad y preparada al punto exacto. Recomendado.
Miguel Armas Rivera
Lugar acogedor y amplio para disfrutar variedad de cortes de carnes con delicioso sabor
Marco Andrade
Excelente atención muy buena la comida recomendado
Michelle Villavicencio
Estuvimos hoy toda mi familia y yo comiendo en el restaurante, todo estuvo excelente! La porcion, la calidad y la atención fueron muy buenas. Tal vez lo único que podría decir es que se demoró un poco pero valió totalmente la espera. Lo recomiendo totalmente!!
Sebastián García
Muy buenos platos, grandes y a buen precio, exelente carne y hamburguesas!!. Establecimiento acogedor. Pero el servicio a la mesa es muy lento
Alitas de pollo Camarones Cerdo cortes de carnes Ensalada Fajitas Gelato Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados lasaña Nachos Pan de baguette Panqueques Pasta Pastel de carne Pastel de zanahoria Pato Pescado Pesto Pizza Quiche Sandwiches Tarta de lima Ternera Tiramisu Tortas Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña