El Patio

El Patio, Calacali Bolivar y Miranda N 5-86 - Calacali

98/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Patio favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 135 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,8
73 Opiniones

Opiniones

5
Monica Pastor Morris
+5
Una grata sorpresa culinaria. Gourmet con productos orgánicos de su maravillosa huerta. La cual pudimos visitar. Muy buenos sabores. Muy buena atencion. Felicitaciones a este joven emprendedor, su familia y su comunidad. Gracias por recibirnos.
5
Laura Boada
+5
El Patio es una iniciativa gastronómica en Calacalí, tuve la oportunidad de desayunar aquí y también de saborear su delicioso seco de chivo con verde, realmente uno de los mejores que he probado en Quito. Su propietario Alfredo, forma parte de la Red de Jóvenes del Chocó Andino. El sitio está pensado como un lugar que contribuye a la comunidad. Tienen su propio huerto.
5
Caspar Moran
+5
Comimos en el restaurant durante unas vacaciones en Ecuador (del Reino Unido) y este restaurante fue la mejor restaurante que nosotros vistamos en el país. La comida orgánica estuvo increíble y el servicio muy atento. Gracias por la comida encantadora.
5
Jaime Vintimilla
+5
El restaurante es excepcional. No es solamente comida orgánica. Es ecuatoriana y con un toque mágico. La huerta es una idea fantástica. Altamente recomendado.
4
Diego Alemán
+4
Fui hace unos meses y no me percaté de la necesidad de reservar con anticipación. Por ello mi calificación no está basada en la comida sino en el trato que me dieron en la puerta para explicar su sistema de reserva. La cordialidad y el tiempo de espera puede mejorar
5
Jorge Roberto Pérez
+5
Un lugar muy espectacular con una atención gentil, nos recibio el dueño del restaurante con una función de títeres que nos dejó un gran mensaje de reflexión familiar ...
5
SANTIAGO ARISTIZABAL
+5
Se ve delicioso, espero ir pronto😋

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:30 - 19:30
Domingo:
13:30 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Patio

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 135 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 98 374 9723

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1