Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panecillos con salsa de carne en Baños

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gringos Café
93/100 (313 ratings)
Restaurantes
Cajún y criolla
Fuente de soda
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Panqueques
Panecillos con salsa de carne
Bagels
Tortas
"La comida es exquisita y el trato maravilloso, sin embargo, tardan un poco en sacar los..."
Martha Ochoa
"(Traducción de Google) , Ambiente hogareño caliente. comida increíble hecho desde el principio, que era el mejor brunch que he tenido en mucho..."
Kelly Nelson
"(Traducción de Google) ¡Me encantó la comida y el ambiente de este café! Los propietarios fueron muy hospitalarios y serviciales. Cocinan platos..."
Ricky Richard
"(Traducción de Google) Bonito y pequeño lugar, dirigido por estadounidenses (se habla inglés) y lleno de turistas. Un gran lugar para ir si estás..."
Andrea Kissová
"(Traducción de Google) ¡Te encantará! Este lugar es súper cálido, los propietarios son las personas más dulces que jamás hayas conocido, y sin..."
Miguel Gonzalez
"(Traducción de Google) Impresionante comida casera. Excelentes sabores con ingredientes auténticos del sur de los Estados Unidos. Somos de Texas y..."
Michael Maddux
"(Traducción de Google) Después de varios meses de mochilero en Sudamérica, mi novio y yo estábamos encantados de terminar en el café Gringos..."
Chloe Pierce
"(Traducción de Google) Muy buen sándwich de aguacate en bagel casero perfecto. Friend dijo que las salchichas caseras eran las mejores que habían..."
Kadin Wiley