Lugar diferente al resto, "Hecho en casa", te sientes en un lugar acogedor tranquilo y bonito
Calidad y buen sabor en sus platos, eso sí debes ir a tiempo, por siempre pasa lleno
Maravilloso lugar lleno de encanto propio y comida deliciosa, particularmente les recomiendo el caldo de gallina hecho en olla de barro es simplemente una obra de arte, no le doy 5 estrellas por el hecho de que la parrilla que ofrecen con tanto esmero y hecha en piedra volcánica, la destruyan con el
El lugar tiene una gran temática y buena sazón, lo malo es la atención es super mala nos demoraron en servir casi una hora, y sirvieron a otros antes que nosotros. Recomiendo que se mejore la atención y tengan mucha más organización.
Así sería mi calificación:
⭐ Servicio
⭐⭐⭐⭐⭐Comida-presentación-saz
Pintoresco y comida rica, quizas las porciones deben ser un poco más generosas (ok, soy un gloton jaja pero las porciones deberian tener mayor cantidad)
Excelente comida y lugar. El caldo de gallina es, sin duda, el mejor que he probado. Los precios muy justos a calidad y cantidad. Las carnes son servidas en piedra volcánica caliente por lo que puedes libremente ajustar el término de la carne en caso de que se desee más cocida. En resumen excelente
Excelente lugar para comer en familia y amigos no recomendable comer caldo de gallina sí recomendable 100% lomo a la piedra su plato estrella y el más bueno.
Excelente lugar, comida y servicio muy buenos, buen ambiente, decoración diferente, precios accesibles
Buen ambiente o comida muy costosa para lo que se recibe.
An error has occurred! Please try again in a few minutes