El mejor Lugar, la mejor atención, la dueña es súper amable y preocupada de que todo esté bien, sus platos una delicia !! Me gustan todos !! Súper recomendado
Patty Velásquez Flores
+5
Excelente y acogedor lugar para pasar un momento agradable y deliciosa comida, buena atención recomendado..�
Buen servicio muy amable la propietaria el ambiente acogedor recomendado
Muy rico todo!!! El lugar muy lindo y excelente idea de tener un espacio para los pequeños también 👏🏼👏🏼👏🏼
Ximena Procel Carrasco
+5
Lindo lugar... la comida deliciosa...una muy buena atención...recomendado
Dani Aleja Llerena Miranda
+5
An unique experience with Green plantain ( I have Dominican Mangu & Puerto Rican Mofongo) but is the best of both world… Cosy little place with one great focus on the menu .. Bolon de Verde….. Normal service along with some Great juices and coffee..
Una experiencia una con plátano verde ( He comido Mangu Dominicano & Mofongo Puertorriqueño) pero es lo mejor de los dos mundos .. Un lugar acogedor con enfoque en el menú.. Bolon de Verde…. Un servicio normal con buenos jugos y café..
Exquisitos platos, las bebidas son perfectas para acompañar la variedad de su carta. Lamentablemente no han tenido la pizza que se oferta en el menú las veces que he ido. Y también hay que estar preparado para esperar una mesa ya que por lo general está lleno.
Gabriela Robayo Torres
+4
Es una bella cafetería. Comida deliciosa y a precios módicos. Lo recomiendo mucho.
La comida es deliciosa, excelente servicio y precios justos!!! Además tiene un ambiente acogedor !!! Muy recomendado!!!
Muy agradable el ambiente la todos los platos de verde son muy buenos junto con café!, Recomiendo la mayonesa verde 👌🏻
Muy bueno la especialidad del Bolon empanadas de verde y mucho más se lo recomiendo 😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes