#}
Sluurpy > Restaurantes en Ambato > Maria Diocelina

Maria Diocelina - Ambato - Álbum de fotos

Siempre que paso por Mocha paro en este lugar aunque a comer unas habitas con queso. Todo lo que he probado es bueno pero debo destacar el caldo de gallina y el mote con chicharrón. La atención es buena cuando hay poca gente. Los alimentos siempre son frescos y sirven muy rápido. Si están con sed re
Buena comida, excelente atención. Cada platillo está bien despachado. Los baños muy limpios, es una parada fija y necesaria.
Excelente sabor y servicio.
Muy rica la comida.les recomiendo los combos del día 😋 deliciosos
Las instalaciones son amplias, con una decoración agradable, se respetan las normas de bioseguridad. La atención es cordial, pero existe un poco de demora en el despacho de los pedidos, los precios son moderadamente elevados, pero la relación entre el precio y el producto final, es aceptable.
La comida es muy buena, el precio es alto
Muy rica comida típica con mucha tradición y trayectoria en la zona. Un paradero muy conocido. Las papas con cuero son el plato insignia. Además, buenos precios y un servicio rápido y muy amable.
Muy buenas papas con cuero y el cuy también. Las actuales instalaciones son más bonitas, cómodas y confortables (térmicas). Hay suficientes aparcamientos para detenerse a comer sobre la vía.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos